sábado, 7 de enero de 2012

Cap. 2 Reclutemos a nuevas jugadoras! Mujer desconocida.. A por ella! Parte 1

Todas las chicas se habían reunido en la caseta del club, ahora que ya tenían el nombre del equipo, les faltaba reclutar a mas gente.
Hikari: Bien, como lo vamos a hacer? Las “Young Girls FC” (Si se os ocurre un nombre mejor para el equipo decirmelo porfavor) aun necesita mas gente.
Erika: -levanta la mano- Y si ponemos carteles por la ciudad? Eso animaría a alguien para que se una, no?
Nuca: A mi me parece buena idea!
¿¿¿: Si, es muy buena idea, y me encantaría ayudar.
Todas: O.O Y tu quien eres?
¿¿¿: Oh perdón, no me he presentado, me llamo Sophia y me gustaría ser vuestra gerente. Os aseguro que soy muy eficiente y estoy enterada de todo! :D
Marta: Eeeh.. Bueno, no me parece mal, después de todo necesitamos al menos una gerente.
Todas: Nos parece bien! :D
Sophia: Gracias! No os decepcionaré, enserio! >.<
Emily: Bien, volvamos a lo importante, yo prepararé los carteles.
Hikari: Vale. No tardes mucho. Las demás trazaremos la ruta por la que iremos cada equipo.
Emily se retiró y Sophia sacó un mapa de la ciudad.
Marta: Bien, AJ te parecé bien que vayamos juntas? ^^
AJ: Claro que si. ^^
Erika: Nuca, vas conmigo?^^ -Mira a la gerente- Tu también puedes venir con nosotras si quieres.
Las dos: Claro :D
Hikari: Yo iré con Emily. Bien -Señala la parte Este del mapa- Erika, Nuca y Sophia os ocupareis de esta zona. -Señala la zona central- Emily y yo iremos por aquí. -Y finalmente señala la zona Oeste- Y AJ y Marta colocaran más carteles por aquí.
Todas: Entendido! :D
Después de varios minutos...
Erika: Bien. Emily era la que preparaba los carteles, no? -Se acerca a ella junto con Nuca- Emily, tienes ya los carteles preparados, no?^^ Nos puedes dar unos cuantos? Oh.. Por cierto, tu vas en equipo con Hikari.
Emily: -La mira seria y luego mira a Nuca y sonríe- Toma Nuca -se va rápidamente con Hikari- Vamos Hika-chaan!^^ Vamos!
Erika: Y a esta que le pasa?! ¬¬# Bueno, da igual. Vamos Nuca.^^
Y todas se reunieron en la calle principal.
Sophia: Vale. Colgaremos carteles por toda la ciudad, y cuando vayamos acabando volveremos a la caseta del club por si alguien se quiere unir. Entendido?^^ Daros prisa.
Emily: Pero no hay tiempo limite, no?^^ Es que queremos ir relajadas y no a toda prisa. Ademas, con esta falda tan chula no puedo correr bien.
Erika: No exageras un poquito? ¬¬ Yo también llevo y puedo correr perfectamente.
Emily: Pues vale que tu puedas pero yo no. ¬¬# Y es mejor que vayamos tranquilamente si llevamos todas falda. Que no somos animales. -.-#
Erika: Valee.. Tranquila señorita Emily.. ¬¬ Yo solo quiero que esto salga bien asique.. -Coje unos cuantos carteles y coloca uno en la parte de esa calle- Nos vemos en un rato. -Se va corriendo-
Sophia: Bien. No tardéis mucho, vale?
Emily: Vale.^^ Un momento. -Se da la vuelta, saca un espejito y se retoca el maquillaje- Vamos Hikari: Claro.^^
Cada una se va por su lado. Sophia y Nuca se va rápidamente con Erika.
Nuca: Oye, que te pasa con Emily? -Pregunta extrañada-
Erika: Como?! Dirás, que le pasa a ella conmigo! Em, la chica de la que todos hablan, ella se cree mucho pero en realidad solo es una chica corriente, como todas. ¬¬ Ella está asi desde que nos presentaros al Inazuma Japón y.. Oh.. Ya see.. Esta bien, no importa.^^
Sophia: Anda, dejaros de charla y sigamos colgando carteles.-Sonriendo- Aun tengo que deciros muchas cosas importantes. -Colgando carteles-
Erika: Vale vale.^^
Y siguieron colgando los carteles. De pronto una sombra apareció detrás de ellas..
¿¿¿: Hey, ya habéis acabado? -limándose las uñas-
Erika: Casi, Emily ¬¬ No puedes estar ni un momento si preocuparte por tu imagen?
Emily: Claro que si! Si te molesta que me arregle no me mires ¬¬
Erika: Con gusto! -Cuelga el último cartel- Yo me vuelvo a la caseta del club. -Caminando, se despide con la mano-
Al volver a la caseta, desde fuera ve a alguien dentro de esta y se agacha para que no le vea por la ventana.
¿¿¿: -Suspira- Donde están estas niñas.. -.-
Erika: -Traga saliva- Esto me da mala espina.. Y si nos quiere secuestrar..?! O.O
Al ver llegar a las demás, les hace gestos con las manos para que se acerquen.
Emily: Se puede saber que te pasa ahora? ¬¬ -Apunto de abrir la puerta-
Erika: -Le coge la mano para que no abra- Hay alguien ahí dentro.. Es muy sospechoso.. Tenemos que preparar una estratejia, igual nos quiere secuestrar..
Emily: -La mira como si estuviera loca- Tu que has tomado hoy, tía? ¬¬ Como va a haber alguien en nuestra caseta del club. Además, todo con diplomacia se pude arreglar, no? -Abre, entra y cierra la puerta-
Y se empezaron a escuchar fuertes gritos de parte de la joven rubíta, que aun seguía dentro.
Erika: Chicas! Primer paso de nuestro plan! Entrar rápidamente y salvar a Emily!!
Dicho y echo, las tres chicas entraron bruscamente a la caseta, pero no miraron a la persona desconocida, solo se dieron cuenta de que era una mujer.
Erika: Hikari! Maniobra de ataque numero 3: Sin piedad!
Y ambas chicas se tiraron encima de esa mujer.
¿¿¿: Pero que haceeeeeeiiiis, niñaaas!! ¬¬#
Emily: Quitarla de mi vista!! Aaaaah! Como se puede ir tan mal conjuntadaaaa?! >.< Sacadla de mi vista o me da algoooo!
Nuca, Hikari y Erika miraron a la mujer y le cambiaron los zapatos, le quitaron la chaqueta y le pusieron una mas chula, adornaron un poco su falda y por ultimo le soltaron el pelo, ya que anteriormente lo llevaba recogido en un moño.
Las 3: Mejor así.. Emily? o.O
Emily: -Respira hondo, como si estuviera muy sofocada- Bueno.. Es pasable.. Lo soportaré..
Nuca: -suspira- Daba mas miedo Emily que esa tía..
Hikari: Hablando de eso.. -Se giran y ven a la mujer muy enfadada-
¿¿¿: Pero que os creéis vosotras?! Que esta bien hacer esto a vuestra..?! -No acabó la frase ya que alguien le interrumpió-
Sophia: Entrenadora! O.O
Gritó, algo asustada, la gerente, que acababa de entrar por la puerta con AJ y Marta, ya que había ido a buscarlas antes de que las demás se fueran a la caseta.
Todas: Entrenadoraaa?! O.O
¿¿¿: Sí! Me llamo Verónica Shelf y apartir de ahora seré vuestra entrenadora. Os tengo que enseñar muchas cosas, aparte de el futbol.. -Mira a Emily- Como.. Que hay que respetar como se viste la gente.. ¬¬ -Mira a Hikari y Erika- Que no hay que tirarse encima de las personas sin saber quien es antes.. ¬¬# -Las mira a todas- Y mas cosas..
Sophia: Buenoo.. Mejor que se quede aquí la entrenadora, a esperar que venga alguien, y nosotras nos vamos a dar una vuelta.. ^^'
Y todas salieron rápidamente de la caseta del club.

Ya esta. :D Creo que este me ha quedado un poco mejor, no? Espero que os haya gustado!^^ En la otra parte ya tendremos a las nuevas jugadoras. Un beso! Saioo <3

5 comentarios:

  1. Jajajajajajjajajajjajaja! Está super bien, Onii-chan*-* Me encanta >/< Quiero el siguiente :D Sigue así!:3

    ResponderEliminar
  2. xD pobre entrenadora, se tiran todos a por ella

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjaja xD
    que bueno entran todas asustadas y resulta que no le gusta su ropa xD
    yo se que pasa a Emily pero no o voy a decir jijiji
    Scotty: ¬¬

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAI Como mola habeis tranformado a la entrenadora totalmente ! aahahaha es una transformación en toda regla ahaahahh!^^

    A colgar cartelees!!

    ResponderEliminar
  5. pobre entrenadoraa jajajaja con razon se enfada si le habeis quitao ahi la ropa jajajaa esta genial ^^

    ResponderEliminar