viernes, 16 de marzo de 2012

El porqué de la ausencia

Lamento muchísimo no haber publicado más en estos días, estuve castigada sin ordenador y tenia muchos exámenes -.- Además esta semana he tenido varios problemas que me han dolido mucho.. y encima desde ese maldito martes 13.. T.T Pero bueno, a lo que iba^^ Subiré los siguientes capítulos pronto, además me he aficionado mucho a Inazuma Eleven Go y he decidido crear una blog. Sé que será mas trabajo pero haré un esfuerzo. nwn Espero que me apoyéis y si queréis salir en mi historia avisarme, os recuerdo mi msn celia.inazuma.eleven@hotmail.com Y el blog nuevo es este http://otrahistoriadeinazumaelevengo.blogspot.com/ Muchas gracias por todo.
Sayoo~♥

5 comentarios:

  1. trankila si todos estamos igual jajaj pues yo me apunto a tu historia. k te tengo k mandar??

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, siempre pasa -^.^- Ah, y igual no me conoces ^^" Me llamo Akarii y me he enganchado a tu historia, sinceramente, escribes muy bien ^^ Intentaré enviarte la info lo más rápido que pueda ^-^ Por cierto, ¿Qué hay que enviaar?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos^^ Pues enviarme una foto de vuestro personaje, la actitud y sus gustos, porfavor -^.^- Y Akarii, es un placer conocerte, yo me llamo Carla, a tu servicio! ^w^

    ResponderEliminar
  4. TSURUGI ES MIOOOOOOOOOOOO*w* MUAJAJAJAJAJA :B y eso :3 que ya te envio la info, vale? ;)
    te quiero<3

    ResponderEliminar
  5. siento la tardanza! Tranquilaaaaaaaaaa^^

    ResponderEliminar