martes, 3 de enero de 2012

Cap 1: Llega la chica nueva! ..Mas aficionados al fútbol y.. celos?! Parte. 1

Quizás para ella las cosas iban a ser difíciles, era como empezar una vida nueva, lejos de sus amigos y, prácticamente, su familia. Ella miraba, por la ventana de un taxi, el cielo estrellado. Ya faltaba poco para llegar a su destino, Inazuma Town. Esa noche dormiría por fin en su casa. Después de unas horas el taxi se detuvo y el hombre avisó de que habían llegado.
Taxista: Señorita hemos lle-.. -No pudo terminar la frase ya que vio que aquella chica se había quedado dormida.-
¿¿¿: Nnn.. Pa-papá..? E-espera porfavor.. -Hablaba la chica en sueños, parecía estar sufriendo, no tenia una buena expresión en su rostro.-
El taxista bajó del vehículo y abrió la puerta de donde estaba ella. Puso su mano en el hombro de la chica y la movió suavemente. Ella se despertó de golpe, respirando bastante agitada y soltando un leve grito, miró al hombre que estaba a su lado y suspiró.
¿¿¿: Solo ha sido un sueño.. -Sobándose la cabeza, mirando al suelo-
Luego volvió a mirar al taxista y suspiró con pesadez.
¿¿¿: Muchas gracias por traerme. Un momento, ahora le doy el dinero. -Dijo ella sin ganas-
Salió del taxi, se acercó a la casa y picó al timbre. Una voz suave respondió desde dentro de esta.
¿¿¿: Señorita Erika, es usted? -Preguntó algo sorprendida mientras la miraba por la cámara del telefonillo-
Erika: Si Raquel, soy yo. -Dijo ella con una pequeña sonrisa-
Raquel: Que bien! Por fin a llegado! -Dijo animada mientras abría la puerta-
Erika: Eh? Ah si, claro. Puedes pagar tu al taxista? Yo me voy a dar una ducha y luego a dormir. -Pronunció sin ganas, sin darle importancia, y entró a la casa como si nada.-
Raquel: Espera señorita! No sabe donde está el baño y tampoco su cuarto. -Dijo algo preocupada-
Erika: Lo encontraré yo sola, solo paga al taxista. -Dijo ella mientras subía las escaleras. Se detuvo un momento, la miró y sonrió levemente- Sí? No te preocupes Raquel, solo quiero descansar, por favor.
La mencionada se calmó y sonrió, para luego hacer una pequeña reverencia hacia la jovencita.
Raquel: Claro, descansa señorita, mañana empieza el instituto. -sonriendo-
La chica le volvió a sonreír y subió a la planta de arriba, había varias puertas, realmente era una casa grande, después de todo esa era una de las casas de sus padres pero ahora que Erika se había quedado sola, se tendría que quedar con su criada Raquel. Se paseó por el pasillo y al final de este encontró una puerta un poco abierta, la empujó suavemente y vio una habitación muy grande, con muchos toques lilas y algunos corazones blancos en la pared. Habían varios armarios y estanterías, con muchos libros en ellas, un escritorio, dos puffs y una cama muy grande, de color fucsia y lila, con varios cojines. Tiró sus bolsas sobre la cama y se fue al baño. Se dio una ducha rápida, se puso el pijama y se acostó.
Al día siguiente, Raquel entró a la habitación y se acercó a la jovencita, que dormía plácidamente.
Raquel: Erika es hora de levantarse, tienes que ir al instituto.
Erika: -abre un poco los ojos- Iré mas tarde, a tercera hora voy, enserio.
Raquel: Bueno.. vale, pero solo por esta vez.
Y se quedó durmiendo un rato mas.
Pasado el rato, en el instituto, sonó el timbre que indicaba que acababa de comenzar la tercera hora y fuera de la clase de 2º C, Erika escuchaba a la profesora que hablaba tranquilamente hacia los alumnos.
Señorita Anna: Chicos, hoy tenemos una alumna nueva, espero que os llevéis bien con ella. -Sonriendo- Adelante, pasa. -Dijo mirando hacia la puerta-
Erika entró algo seria y se presentó sin ganas.
Erika: Me tengo que presentar, no? Bueno, me llamo Erika Gush Checker y tengo 14 años.
Srta. Anna: Nos quieres explicar algo mas? Algo de tu vida o porque has venido aquí?
Erika: No señorita. -Dijo algo seria-
Srta. Anna: Esta bien. Ya puedes ir a sentarte.
¿¿¿: Señorita, Erika puede sentarse aquí. Bueno, si ella quiere claro. -Dijo una voz algo tímida. Erika volteó la cabeza y vio a una chica de pelo castaño con unos ojos de color verde oscuro-
Erika: -Sonríe levemente- Claro, me parece bien.
Y se fue a sentar al lado de la chica.
¿¿¿: Hola.. Emm.. Erika, verdad? Encantada de conocerte^^ Soy Alison Joy pero todos me llama AJ.
¿¿¿: Enserio? Te llaman AJ o tontaina? -Dijo una chica muy rubia de ojos marrones-
¿¿¿: Aquí a la única que llaman tontaina es a ti Susana -Dijo otra chica de pelo castaño, la cual se había levantado de su silla y estaba al lado de Erika.
Susana: Perdona Marta?! Si yo soy la mejor!
AJ: Si, la mejor en meterse con la gente y la mejor en vestirse fatal.
¿¿¿: En eso estoy de acuerdo! Me ofendes a mi y la policía de la moda! -Dijo otra, esta vez era una chica rubia con ojos azul claros-
Susana: Dejarme en paz! Vosotras sois unas estúpidas!
Erika: Me parece que tu eres la única, que sepas que llevar la camiseta al revés.
Todos miraron a Susana y era verdad! Llevaba la camiseta al revés y todos empezaron a reírse. La profe le dejó que se fuera ponérsela bien mientras intentaba poner orden en la clase.
Srta. Anna: Ya basta! AJ, Marta, Emily y Erika, relajaos y volver a vuestros puestos!
Las mencionadas se fueron a sentar y dejaron que la profe siguiera dando clase.
Continuará...

Lo se, no está muy bien.. -.- Pero esque no me llegaba mucha inspiración. Dx En los proximos caps intentaré hacerlo mejor.

5 comentarios:

  1. eso le pasa por lista,si es que...

    ResponderEliminar
  2. mola ^^
    y como dice Marta, eso es por hacerse la lista xD

    besitos ;D ♥

    ResponderEliminar
  3. JA! Maldita Susana¬¬ Yo la tengo delante y no pararia de reirme xD JAJAJAJAJA! Esta muy bien el cap! Espero el siguiente*O*

    ResponderEliminar
  4. jajajaja k buena la escena d la clase enserio xD esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Camiseta al reves? ahahahaha me meeeeeo! Esta guapo espero el siguiente:)

    ResponderEliminar